Programa Escribe para comprenderte
Escribí mi primer poema y mi primer diario a los 16 años y, desde entonces, no he dejado de escribir. Para mí, escribir es un proceso de alquimia interior, que afecta a todas las dimensiones del ser, desde el subconsciente hasta la conexión con el Yo Superior. He sentido ese proceso alquímico, de transformación, escribiendo diarios, poesía, cuentos y, también, trabajos de investigación, incluido el libro sobre el Contrato de Alma que estoy escribiendo ahora. Lo importante no es el formato de lo que uno escribe, sino la intención con la que escribe y, sobre todo, la honestidad consigo mismo. Porque escribir es, en el fondo, mantener una conversación con uno mismo en la que no es posible mentirse ni engañarse ni ocultarse nada. Escribir es darse permiso para escuchar todas las voces interiores que forman parte de la voz interna de la persona, dejar que se expresen, escucharlas y reconocerlas como propias, sin juzgarlas ni negarlas. Por eso, precisamente, escribir para uno mismo es enormemente sanador.
Para hacer este programa no es necesario que hayas escrito nunca antes, ni tampoco que tengas afición a la poesía, la novela, los cuentos o el ensayo. Lo único que necesitas es el deseo de hablar contigo mismo sin prisa, sin presiones, sin obligaciones, dándote permiso para contar todo lo que sientas que, de verdad, quieres contar o, mejor dicho, contarte. Porque, en este programa, vas a escribir para ti y sólo para ti, contigo.
Cuando compres el programa, tendrás acceso a todo él a la vez, de por vida, de manera que tendrás acceso también a todas las ampliaciones y actualizaciones que vaya añadiendo. Está diseñado para seguir una secuencia determinada y trabajar a razón de un tema por semana, y puedes seguir ese esquema o decidir trabajar a otro ritmo. En todo caso, conviene que mantengas la secuencia, porque sigue un hilo conductor.
Los títulos de los capítulos del curso anuncian los temas en los que trabajarás a lo largo de las doce semanas:
Soltarte.
Conversaciones con el espejo interior
Diálogo interno amoroso
Tu vida como itinerario
Otras vidas tuyas
Geografías personales
Objetos
Un salto en el tiempo
Cosas que no nos dijimos
¡Gracias!
Recolección
Estructuración
Cada capítulo incluye:
Una introducción al tema
Instrucciones claras y sencillas para las actividades de escritura propuestas
Materiales complementarios de apoyo: textos, PDFs, imágenes y enlaces a vídeos de libre acceso.
Este es un programa individual, pensado para que trabajes a tu ritmo, sin tener que adaptarte a nadie. Pero no vas a estar solo durante su duración. Desde el día que recibes los datos de acceso a los materiales, dispones de tres meses y medio para programar, opcionalmente, dos encuentros conmigo por Zoom o Skype, para comentar lo que desees: dudas que puedas tener, aclaraciones que necesites, compartir parte de lo que hayas escrito para que lo comentemos juntos, hablar sobre cómo te estás sintiendo con el programa, etc. Estos encuentros están incluidos en el precio del programa y son opcionales. Si no quieres utilizarlos, no tienes ninguna obligación de hacerlo.
Para acceder al programa, sólo tienes que hacer dos cosas: elegir el método de pago y enviarme un correo o whatsapp para avisarme de que lo has enviado. En cuanto lo reciba, te enviaré el enlace a la página de los contenidos del curso y la contraseña para entrar en él.
Precio habitual: 90€.
Oferta hasta el 24 de abril de 2025: 48€
FORMAS DE PAGO
Bizum al 623 42 08 21
PayPal (como amigo) a contact@exploreyourinnerworld.com
Transferencia bancaria: ES22 1465 0100 9117 4277 2250
“Todos nuestros pensamientos, todas nuestras emociones, nuestros sentimientos; toda nuestra imaginación; todos nuestros ensueños, ambiciones, fantasías; todos son invisibles. Todo cuanto pertenece a nuestros proyectos, planes secretos, ambiciones, todas nuestras esperanzas, temores, dudas, perplejidades; todos nuestros afectos, especulaciones, ponderaciones, vaciedades, incertidumbres; todos nuestros deseos, aspiraciones, apetitos, sensaciones; todos nuestros gustos, disgustos, aversiones, atracciones, amores y odios; todo ello es invisible.”