Activación de la voluntad

(Canalizado el 4 de marzo de 2019)

Esta es una energía para activar tu voluntad y capacidad de contribuir a la mejora de la vida de la Humanidad. Es una energía para activar tu fuerza para:

  • reforzar y mantener la unión entre los seres humanos en sus estructuras relacionales: familias y comunidades / tribus.

  • familas es un factor / valor / objetivo prioritario en el Oeste.

  • comunidades / tribus es un factor / valor/ objetivo prioritario en el Este.

  • la sanación del planeta Tierra, la casa común de todas las familias y comunidades / tribus del Oeste, Este, Norte y Sur.

  • restaurar los ciclos climáticos originales anteriores a la distorsión artificialmente creada conocida entre los humanos como Calentamiento Global.

  • bosques, montañas, la naturaleza es el lugar natural donde activar / reactivar esta energía en ti, en cada persona y colectivamente. Bosques frondosos, de árboles altos, son puntos prioritarios / de preferencia.

  • fuerza aplicada / dedicada / dirigida a la sanación: este es el valor primordial de esta energía.

  • sanación implica / requiere necesariamente el restablecimiento del equilibrio en todo aquello en lo que se haya perdido o esté distorsionado: relaciones, especialmente grupales; relación con el planeta; relación con la abundancia.

  • la abundancia, restituida para todos después de sanar los desequilibrios. La armonía de todo el sistema es el resultado global de todos los planos de sanación de todos los equilibrios perdidos.

  • esta es una energía para activar tu voluntad de contribuir a la sanación siendo tú parte de todo y un todo con cada “parte”.

  • la base de esta fuerza es el conocimiento, su aplicación en favor del bien del todo, la sabiduría que debe ser reconocida, reactivada y reaplicada.

Esta energía es una parte, una forma de manifestación de una energía más amplia, de un todo energético manifestado en diferentes aspectos de la vida de cada persona y colectivo en la Tierra. Alrededor de esta energía se organizan otras que tienen sus pripios propósitos como partes de ese todo y como ese todo energético presente en cada parte. Esta energía es un núcleo de dos. Se presenta arriba en espera de la que se debe presentar abajo, la energía del corazón, el amor.

La energía del corazón, del amor, será / es también parte de un todo y alrededor de ella hay / habrá otras energías que se organizan como si fueran otras partes del mismo todo y el mismo todo presente en esas otras partes. Cada una de estas dos energías es el centro de un semicírculo de energías reactivadas a través de ellas.

La activación de la energía de la fuerza, la volutnad, es necesaria para la reactivación de la energía del corazón / del amor.

La voluntad de escuchar la llamada del corazón es previa a la llamada del corazón, para que la fuerza y el amor se unan y trabajen juntos, la fuerza puesta al servicio del corazón.

Anterior
Anterior

Expansión

Siguiente
Siguiente

Reconecta con tu Alma