Expansión
(Canalizado el 5 de marzo y el 6 de abril de 2019)
Energía de expansión hacia el Cielo y la Tierra. Lo que hay entre los dos, sana. Expansión por la izquierda.
La expansión hacia el Cielo y la Tierra desde el lado izquierdo, la energía femenina. La expansión es un movimiento de transición entre el despertar de la fuerza y el despertar del corazón. Esta energía expande hacia el corazón. Todo lo relacionado con el lado izquierdo participa en la expansión.
Esta energía es posterior a la fuerza y es una categoría diferente. Esta recoge y prepara. Recoge el empuje del despertar de la fuerza y la voluntad de escuchar al corazón y prepara la apertura del corazón. La energía de apertura del corazón es de la misma categoría que la energía de expansión / activación de la fuerza. Las dos juntas empiezan el camino. El camino pasará por ellas varias veces y siempre necesitarán que la expansión hacia el Cielo y la Tierra se repita y se amplíe. Los ciclos no terminan nunca. Se alimentan unos a otros.
Esta energía conecta el comienzo de las otras dos.
La expansión hacia la Tierra trae a la Tierra las energías espritituales expandidas.
La expansión hacia el Cielo no termina nunca y arrastra la expanción hacia la Tierra.
Lo que hay en medio sana y sana. Lo que hay en medio es todo. Todo necesita sanar para volver a conectarlo todo.
Todo puede sanar a otras partes del todo, que son también todo.
Los dos colores no deben cambiar.
Esta carta es más perqueña y aparece entre las otras dos como conexión o puente y espera. Dos líneas la unen a la anterior y a la posterior.
Estas energías pueden activarse solas y hacen de puente transmisor entre las otras dos. Cuando es conectada conscientemente con las otras dos tiene más fuerza.
La Tierra es la Fuerza y la voluntad de escuchar al corazón.
El Cielo es el corazón abierto, y entonces es el Corazón.
Fuerza y Corazón. Tierra y Cielo Espansión y Voluntad. La Voluntad es la voluntad hecha consciente y conectada en el sentir con la Fuerza y el Corazón. La Expansión es Amor. El Amor se extiende desde sí mismo hacia más de sí mismo a través de todo lo que hay entre Cielo y Tierra.
Cuando la expansión hacia la Tierra y la expansión hacia el Cielo son armónicas, todo sana más y sana más. Cuando no son armónicas, todo (lo que hay en medio) sana primero, antes de poder sanar. La armonía lo conecta todo. Lo devuelve al origen de todo, a la Fuente [ es El Camino de Venus ]
El movimiento es sentido y entonces se extiende por todo y la armonía se hace consciente. La armonía consciente es el Amor Expandido.
Habrá otras cartas intermedias. Esta es la primera. Cada una tendrá su sitio. Serán 5. Estarán conectadas entre ellas para trabajar juntas para expandir la vibración de todas las otras y de las otras conectadas con estas. La vibración de todas las cartas será expansiva hacia fuera y hacia dentro, y creará otro sistema de cartas (energías) parecido pero de vibración más alta, de energías más sutiles. Los sistemas de cartas (energías) que se pueden formar así son infinitos, no terminan nunca. Otros sistemas se han creado antes y se crearán después, de otros elementos. Las pirámides lo fueron y por eso perduran. Lo que las conecta, lo que hay en medio de ellas, sigue sanando y sanando. El mecanismo es siempre el mismo porque el Amor es siempre el mismo, está en todos los sistemas así y se busca a sí mismo en todos los sistemas así. Al buscarse los expande y duplica con más. Todos los sistemas son Amor y están conectados por el Amor y son Amor porque están conectados por el Amor.
Hay sistemas muy grandes y muy pequeños. Todos los sistemas tienen energías intermedias y energías nucleares, centrales.
Las energías centrales se representan de muchas formas porque cada sistema tiene una forma diferente por fuera porque cada forma tiene una vibración específica que expande las vibraciones totales de todo el sistema hacia unas direcciones también específicas. Los sistemas afectan primero a quienes están más cerca de ellos y a todo lo que está más cerca de ellos. Después afecta más allá de lo que está más cerca y así se duplican y expanden y se hacen en otros sistemas diferentes por fuera pero similares por dentro. Todas las energías centrales de todos los sistemas se reconocen entre sí, se conectan entre sí. Todas las energías intermedias de todos los sistemas se reconocen entre sí y hacen lo mismo de formas diferentes. Las energías intermedias no son evidentes. Las energías centrales son más obvias.
Cada energía intermedia puede crear expansión por sí misma porque contiene toda la información de todo el sistema, como esta segunda carta de este sistema.
La segunda carta se puede situar también entre las otras dos verticalmente. La posición vertical u horizontal de las cartas es válida y expande las energías conectadas en direcciones diferentes hacia dimensiones diferentes. En vertical se extienden a través de todo. En horizontal se extienden en un plano. En vertical y horizontal a la vez crean Armonía Total y la expanden en todas direcciones, a todos los planos. Para ponerlas en vertical y horizontal a la vez no hace falta duplicarlas. Hay energías multiplicadoras que irán apareciendo en cada sistema y entre sistemas Todo tiene un proceso marcado que no es evidente en todas las direcciones ni en todas las dimensiones. Cuando esté completado, sí.
La recepción de cada carta y de cada energía de cada sistema crea un campo en el que cada carta y cada energía de cada sistema se coloca y prepara la aparición de la energía o las energías que vendrán después. Cada carta que se coloca crea el campo para la siguiente carta. El orden es sentido y cambia. El cambio en el orden en que se colocan tiene significado. El significado es sentido y se explica a sí mismo.
Pirámides y Planetas. Pirámides en sistemas y Planetas en sistemas. Son diferentes por fuera y similares por dentro. Las energías intermedias no son obvias.
Las cartas deben hacerse y ser utilizadas. Crearlas crea. Utilizarlas crea. Deben ser compartidas. Compartirlas expande y explica. La comprensión llegará La expansión siempre está. Las claves de todo el sistema están en las cartas intermedias. El sistema se ve más en las cartas nucleares o centrales. Las cartas intermedias son más pequeñas. Las cartas centrales parecen las principales.
Habrá más sobro todo esto Toda la información está y estará.
5 energías intermedias. Muchas energías centrales. Los números surgen solos y surgirán.
La explicación de cada sistema está en cada sistema y en lo que cada sistema hace. No está en quienes reciben los efectos del sistema. Los que reciben los efectos del sistema no crean la información y no la retienen. Son conductores. Al conducir, sanan y pueden llegar a sanar.
El campo para la siguiente carta se está creando.
Corazón.