Teoría Espiritual de Sistemas
(Canalizado el 6 de abril de 2019)
La Teoría Espiritual de Sistemas es el Modelo Espiritual de Sistemas. Explica la Creación y el proceso de creación de la Creación sin explicarlo. La explicación es sentida. Por esto supera las Teorías Humanas de Sistemas, y porque es multidimensional y multidireccional.
La explicación de la creación de sistemas está en ellos mismos, no está fuera de ellos. Se entiende desde dentro de los sistemas, no mirándolos desde fuera. La explicación es sentida, no analizada.
El Camino de Venus es una de las claves de la Teoría Espiritual de Sistemas porque lo es del Modelo Espiritual de Sistemas y del Proceso de Creación. La Teoría Espiritual de Sistemas (T.E.S.) es el Modelo Espiritual de Sistemas (M.E.S.) hecho consciente, transmitido, pasado por los conductores. El M.E.S. es la constatación intuitiva del Proceso de Creación (P.C.).
Todos los sistemas creados en el mundo Tierra son un reflejo de M.E.S. creados y desechados o mantenidos. Los sistemas creados en la Tierra que se ven reflejados en M.E.S. más allá de ellos son indicadores, pistas, señales que recuerdan el camino y el origen de todo lo que hay en la Tierra. Los M.E.S. tienen vida coherente completa en sí mismos porque son Todos reflejo del Todo original. El Todo original refleja su luz y su energía creadora en ellos y ellos transmiten la luz y la energía creadora del Todo original hacia los sistemas “creados” en la Tierra. Nada es creado de la nada. Todo es un reflejo del reflejo, y un espejo del espejo para recordar el camino hacia el origen del reflejo original.
“Así en la Tierra como en el Cielo”, “Como Arriba, Abajo”: la explicación de esto está en la concatenación de reflejos que llevan de la luz original a los sistemas en la Tierra. Los sistemas “creados”en la Tierra son sistemas reflejados. Su verdad está en el reflejo y en el origen del reflejo, no en ellos mismos porque ellos no Son, solo Parecen.
Los sistemas están en todo. Todo son sistemas y sistemas de sistemas. Creación incluye Duplicación y Multiplicación. Son procesos del Proceso. Intuirlos no es conocerlos ni estudiarlos ni analizarlos. Sentirlos es conocerlos y comprenderlos.
La comprensión de todo está en el sentir. El sentir es el recorrido del camino de vuelta al origen. La función de los sistemas es activar el sentir en todas direcciones y dimensiones para reconectar con el Sentir, que es el centro “explicativo” de la Creación. Dentro de la Creación están todos los sistemas.