El Amor desea llegar y abrirse y expandirse y extenderse
(Canalizado el 13 de Enero de 2020)
La información volverá a fluir cuando sea necesario que fluya, ahora que hay mayor comprensión y aceptación de lo que es, lo que viene a hacer, lo que sugiere y contiene. Era necesaria una etapa de preparación, una primera fase de presentación de las bases del nuevo sistema de energías desde el no saber, el no pensar, el no preguntar. La información es suficiente pero no toda es evidente. Hay capas. Las capas se explican por sí solas pero no todas son visibles. Están en dimensiones diferentes y se conectan entre sí, se alimentan entre sí y se explican sin explicación, sólo por llegada, transmisión, exposición, activación. Es parte de la naturaleza de los nuevos sistemas que están llegando. No son autoexplicativos. No necesitan explicación. Son. Actúan. Funcionan. Porque Son. No es necesario explicarlos, sólo bajarlos, transmitirlos, compartirlos. Son y así y por eso se activan. Al bajarlos se activan. Al compartirlos se activan. vienen para ser activados, no explicados ni ampliados. No para ser comprendidos, sino aceptados.
Sistemas de sistemas y sistemas en sistemas. Todo el Universo es así. También los humanos y la Tierra. Los sistemas humanos actuales están cerrándose, decayendo, desactivándose. Su dimensión está siendo superada. Otras dimensiones llegan para Ser y al Ser, Hacer. Hacen porque Son y por lo que Son. Hay que abrirles paso, recibirlas, aceptarlas y, así, activarlas.
La activación es también activaciones. Es individual e individuales y también colectiva. La activación no debe esperar, no debe demorarse. La demora estanca. El estancamiento desactiva. La desactivación no es desaparición, pero la demora enturbia y ralentiza. La lentitud es escogida pero no forma parte de estos sistemas. Es una condición humana. Es el resultado de la fricción de altas frecuencias con realidad densificada en proceso de progresiva desintegración. La fricción tiene sentido pero no añade sentido. El sentido está integrado en cada sistema y sistema de sistemas.
La espera de la Humanidad ha tenido un recorrido que ahora está cambiando. No cambia el itinerario, cambia la vibración y la manifestación. Nada es accidental. Todo estaba previsto. La ascensión requiere expansión y la estimula. La expansión permite y acelera la expansión.
Nada está predeterminado. Todo se produce cuando corresponde y de la forma en que corresponde. El descenso de las energías no es rápido ni lento. Es. Evoluciona según las propias energías y su recepción y materialización. El ritmo es propio e independiente de los canales receptores y transmisores. Todo tiene sus sentido. También lo que parecen obstáculos, añadidos, interrupciones, parones. Todo activa cuando todo cambia. El cambio es apropiado y tiene su ritmo.
Las próximas energías se acercan.
El Amor desea llegar y abrirse y expandirse y extenderse. El camino debe estar abierto. Se está preparando. Es la vuelta del Amor como manto que todo lo cubre, como hilo que todo lo conecta, como tela que todo lo viste, como red que todo lo abarca, como base para todo lo que vendrá y que ya Es allí donde Es y viene para Ser aquí donde todavía no llega a Ser.